CARLOS
INTERPRETADO POR ÀLEX MONNER
Carlos es el estereotipo perfecto de niño rico que ha sido mimado en exceso por su madre. Siempre ha tenido una vida fácil en la que ha conseguido todo lo que ha deseado. Su último capricho es dedicarse a la cría de caballos de pura sangre, algo que su padre desprecia en un principio. Nemo, instado por Chon, le ofrece una última oportunidad a su hijo para demostrar que puede cambiar, reformarse y aspirar a ser su heredero.
"No todo es lo que parece"
Carlos es un joven muy inteligente, ingenioso y brillante. Posee un carácter inestable y adictivo y, aunque carece de la energía de su padre, lo compensa con una personalidad divertida y eminentemente frívola.
La relación de Carlos con su padre nunca ha sido buena. A Nemo le cuesta admitir que su hijo sea un drogadicto y frecuentemente choca con Carlos por su frivolidad y la ironía de sus comentarios. Por eso, ve difícil que Carlos se convierta en su sucesor. Sin embargo, no ha perdido las esperanzas de que su hijo sea capaz de dejar las drogas y hace un pacto con él.
"Soy adicto a muchas cosas pero la más peligrosa es mi familia"
"Carlos es un chaval un poco perdido"
>
"En exclusiva, imágenes del rodaje de 'Vivir sin permiso'"
>
Mario, ¿un hermano para Carlos?
La relación de Carlos Bandeira y Mario Mendoza es muy especial. Para Carlos, Mario es como un hermano y confía plenamente en él. Sin embargo, desde que Nemo anuncia que uno de sus hijos tomará el control de la empresa, todo cambia para Mario.